Lluvia suspende desfile en Tlapacoyan

+Las condiciones climáticas que prevalecieron durante el fin de semana en Tlapacoyan no permitieron que ser llevara a cabo el desfile conmemorativo al CL aniversario de la defensa de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2015-11-23

Las condiciones climáticas que prevalecieron durante el fin de semana en Tlapacoyan no permitieron que ser llevara a cabo el desfile conmemorativo al CL aniversario de la defensa de Tlapacoyan, por lo que el desfile cívico militar que se tenía programado a partir de las nueve de la mañana no se llevó a cabo.

Tras la información proporcionada por la secretario de protección civil del estado sobre las condiciones climáticas que prevalecerían en esta región del estado de Veracruz y tras permanecer un clima lluviosos se decidió suspender la parada cívica.

A pesar de que algunas escuelas estaban lista para hacer su aparición en este importante evento cívico para el municipio, no fue posible que desfilaran por las principales calles de esta ciudad.

Toda vez que por encima de un evento cívico estuvo la salud de los estudiantes y docentes quienes aceptaron esta decisión de suspender la participación del alumnado tras las condiciones climáticas.

Esto no detuvo el evento protocolario que se llevaría a cabo más tarde en la plaza texcal para recordar al general Manuel Alberto Ferrer y Corso quien al lado de un gran número de tlapacoyenses dieron su vida para repeler la invasión extranjera.



TEMAS RELACIONADOS:

|