Transito del estado requiere de mayor personal

+El municipio de Tlapacoyan tienen grandes requerimientos en material de vialidad, entre ellos la de incrementar la plantilla laboral que se encuentra trabajando

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-06

El municipio de Tlapacoyan tienen grandes requerimientos en material de vialidad, entre ellos la de incrementar la plantilla laboral que se encuentra trabajando, debido a que únicamente son cinco los elementos a la delegación número 23.

Tras esta situación, el encargado de la delegación Bonifacio Mérida Cruz, no cuenta con el personal suficiente desde su llegada y desde hace varios años que no se ha incrementado la plantilla a pesar de las peticiones que también se le ha hecho al ayuntamiento local.

Esto debido a que ya es necesario una renovación e incremento dentro de las filas de transito del estado, además de que gran parte del personal tiene una antigüedad considerable dentro de transito y esperan la oportunidad de lograr su jubilación o pensión.

Lo que ha originario que comerciantes y hasta los propios automovilistas abusan del reglamento de tránsito tras la falta del personal operativo, toda vez que únicamente son dos elementos pie a tierra y el delegado de tránsito.

Se espera que sea en las próximas semanas la corporación tengan algunas noticas de aliento ya sea con personal comisionado de la policía municipal y de la propia secretaria de seguridad pública.

TEMAS RELACIONADOS:

|