Tránsito del estado lleva pláticas a comunidades

+Con la finalidad de que en las comunidades ejidales de mayor población conozcan el reglamento de tránsito

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-02-11

Con la finalidad de que en las comunidades ejidales de mayor población conozcan el reglamento de tránsito personal de la delegación de transito de Tlapacoyan llevo a cabo importante reunión con ejidatarios a quienes les dieron a conocer artículos importantes del mismo y las sanciones si lo infringen.

Además de informarles que en próximos días llevaran a cabo un operativo vial en las comunidades de mayor concentración de población debido a que estas acciones ya son necesarias.

Bonifacio Mérida Cruz delegado interino informo que lo que se busca en los ejidos es que conductores circulen en las arterias de su localidad con las medidas precautorias para evitar accidentes, de ser así ya conocen las sanciones a las que se verán sometidos.

Así mismo señalo que motocicletas deben circular con el uso de casco protector además de tener sus unidades con placas y contar con la documentación correspondiente que acredite la propiedad de estos medios de transporte.

Ante esta situación los ejidatarios fueron informados que en próximos días se llevara a cabo un operativo vial del cual nadie se debe sorprender ya que por eso se hizo una reunión previa para ser informados sobre las acciones que emprenderán en contra de quien no acate el nuevo reglamento.

TEMAS RELACIONADOS:

|