Convocan a marcha por la paz

+Sera este domingo 1 de mayo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-04-30

A través de redes sociales de nueva cuenta están convocando a la ciudadanía tlapacoyenses, esto para realizar una nueva marcha por la paz, siendo la intención principal de tener un Tlapacoyan más seguro.

La convocatoria está hecha para este domingo 1 de mayo en punto de las nueve, siendo el punto de reunión el lugar conocido como Los Mangos, salida a Martínez de la Torre.

No se sabe quiénes son o quien es el organizador de la autodenominada Caminata por la Paz, teniendo hora de inicio la nueve de la mañana para poder recorrer las principales calles de la ciudad.

Se espera que esta caminata no tenga el mismo fin que la pasada que termino en bloqueo de carretera, por lo que en varias cuentas de Facebook piden tener precaución a las personas que pretendan salir de la ciudad.

Esto para evitar que el tráfico se vea interrumpido y no pueda continuar su camino poder viajar al destino que hayan programado, por lo que se espera que esta vez sea totalmente pacífica y en el marco del día del trabajo.

TEMAS RELACIONADOS:

|