Spinoso viene a sepultar a Nora González

+Diputado federal tras sus falsas promesas enviciara a candidata

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-04

Tras haber engañado al electoral del distrito VIII federal con cabecera en Martínez de la Torre, ahora regresa para enviciar la campaña a la diputación local, además de que sepultara las aspiraciones de Nora González para poder llegar a la curul en la capital del estado.

Edgar Spinoso Carrera con una oscura trayectoria en el servicio público gubernamental donde solo busco el fuero para evadir a la justicia y la acción que contra el emprenda por diversas acciones cometidas dentro de la SEV.

Por ello busco el respaldo ciudadano y del senador Pepe Yunes, quien prácticamente ordeno a los alcaldes de la zona a darle todo el apoyo a Spinoso Carrera para poder llegar a San Lázaro.

Siendo con una serie de mentiras y falsas promesas de campaña para poder ganar la elección, ahora busca que la campaña a la diputación local tenga el mismo tinte.

Con lo que solo sepultara las aspiraciones de Nora González en busca de una curul estatal, toda vez que la profesora y ex regidora del ayuntamiento Martinense se deja guiar y llevar por lo que le digan que haga, con textos armados que solo lee como niña de primaria.

Demostrando su falta de experiencia en el ámbito político, siendo esto el ejemplo de la imposición que se dio por el supuesto líder moral de la sección 56 del SNTE, Ernesto Callejas Briones.

TEMAS RELACIONADOS:

|