Desbandada de Cardenistas a la coalición PAN-PRD

+Ex candidato ve en los candidatos de esta coalición la mejor opción

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-04

Tras la invitación del presidente del comité municipal de Acción Nacional en este municipio, Luis Eugenio Rivera Verona, hacia el ex candidato del Partido Cardenista en Tlapacoyan lo convenció de sumarse a la campaña de la coalición PAN-PRD.

Daniel Rendón Lozano, ex candidato del Partido Cardenista y prestador de servicios, señalo que tras la invitación de quien lleva las riendas de acción nacional en este municipio fue convencido con las propuestas claras y congruentes que la coalición para Rescatar Veracruz tiene para todos los ciudadanos.

Asegurando que dentro de la plataforma que ofrecía como candidato a la presidencia municipal, fueron tomados en cuenta varios de estos puntos para su municipio dentro de la candidatura a la diputación local, por lo que seguro esta que de ganar la coalición PAN-PRD se cumplirán estar propuestas.

Además de dejar en claro que es una desbandada de Cardenistas que se suman a la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares a gobernador y de Mariely Manterola Sainz a la diputación local

Por lo que el partido Cardenista en este municipio estará aportando cerca de 1500 votos, los cuales harán la diferencia el próximo 5 de junio con los cuales les podrán dar el triunfo a los candidatos de la coalición PAN-PRD.

Finalmente Rendón Lozano hizo el llamado a la población en general que la única y verdadera opción de cambio para el estado está en Miguel Ángel Yunes Linares y en el distrito con de Mariely Manterola Sainz.

TEMAS RELACIONADOS:

|