Liz Yunes refuerza campaña en San Rafael

+Recorre comunidades en donde destinaron recursos que destrabo su padre

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-23

Liz Yunes con su “Brigada Liztisima” recorrió varias comunidades del municipio de San Rafael en donde acudió al llamado del PRI Municipal y la coordinación de campaña del candidato Héctor Yunes, comunidades en donde el ahora candidato a gobernador en su gestión como senador logro destrabar para San Rafael varios millones de pesos para obra pública.

Desde temprana hora con un nutrido contingente de avanzada tocando casa por casa para que recibieran a Liz Yunes, quien con sus dotes de buena condición física impresiono a todos tras hacerlos correr por varios minutos para poder llegar al mayor número de personas.

Para dar a conocer la propuestas de su señor padre con las que busca convencer al electorado para que le dé su voto de confianza para poder llegar a ser gobernador del estado.

A la vez de invitar a votar también este 5 de junio por la candidata a la diputación local, Nora González, con quienes de se puede lograr una mayor gestiones de recursos para los municipios del VII distrito electoral con cabecera en Martínez de la Torre.

Liz Yunes, recibió la aceptación de toda la población escuchando las propuestas de su padre para poder llegar a ser gobernador, en donde también le enviaban agradecimientos por todos los recursos que destrabo para la obra pública del municipio de San Rafael.

Asegurando la hija del senador con licencia, que de llegar a ser gobernador esos recursos se duplicaría o triplicarían para poder llegar a más comunidades de este municipio, siempre y cuando le den su voto de confianza para poder ganar la elección del próximo 5 de junio.

TEMAS RELACIONADOS:

|