Necesaria la gendarmería y guardias comunitarias

+Mayor seguridad para los ciudadanos del VII distrito

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-05-30

Al iniciar su gira el candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, recibió el afecto y el respaldo de los ciudadanos del municipio de San Rafael, así como a su esposa Verónica de la Medina de Yunes.

Donde el PRI mostro su fuerza y dejando en claro que el próximo gobernador del estado seguirá siendo de este partido político, no solo en San Rafael, sino en Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Donde el candidato de la coalición para Mejorar Veracruz ofreció varias propuestas, siendo dos las más importantes y en beneficio de toda la población, como lo es el de hacer llegar a la Gendarmería Nacional a los municipios del distrito, así como formar guardias comunitarias.

Acciones que se esperan al momento que tome las riendas del gobierno del estado, esto después poder ganar las elecciones del próximo 5 de junio cuando la ciudadanía ya está segura de a quién quieren como gobernador y es a Héctor Yunes.

En San Rafael además de ser un evento donde la población acudió por voluntad propia, como un bastión antorchista también se sumaron a este evento político en favor de la coalición para mejorar Veracruz, así como los productores adheridos a la CNC.

Mientras que en el municipio de Tlapacoyan con una efervescencia política de gran relevancia, la recepción del abandero priista y su esposa se dio con gran algarabía, principalmente porque esperaban un mensaje donde satisficiera sus peticiones tras los recientes sucesos.

Donde los tlapacoyenses fueron informados de las acciones de seguridad que se tomaran al momento de llegar al gobierno del estado, acciones que serán esperadas con ansia tras los hechos se inseguridad que se han registrado, por lo que este 5 de junio los tlapacoyenses respaldaran a Héctor Yunes Landa.

TEMAS RELACIONADOS:

|