Urge despejar calles céntricas

+Necesario despejar las calles del centro de la ciudad, esta situación se da en el primero cuadro de la ciudad al ser notoria la falta de cultura vial al dejar mal estacionadas las unidades automotoras.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-28

Necesario despejar las calles del centro de la ciudad, esta situación se da en el primero cuadro de la ciudad al ser notoria la falta de cultura vial al dejar mal estacionadas las unidades automotoras.

Aunado a ello el que un sin número de personas que dejan estacionadas sus unidades automotoras en las principales calles de la ciudad, generando esto un fuerte congestionamiento vial en horas pico.

Esto sin importarle a las personas que dejan sus unidades, en algunos casos hasta en dobles fila o a un costado de los puestos que se encuentran sobre la calle Llave, entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo.

Esto obliga a que muchas personas tengan que “torear” los vehículos para poder cruzar a la otra acera, debido a que no dejan espacio para que puedan cruzar sin problema alguno.

Por esta situación autoridades del ramo deben de poner atención a esta situación para evitar algún accidente en el que resulte lesionada alguna persona, siendo necesaria una sanción ejemplar para este tipo de persona sin educación vial.


TEMAS RELACIONADOS:

|