Obra de teatro cumple expectativas

+Jóvenes reciben mensaje sobre abuso de alcohol y drogas

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-06-28

Tras la presentación de la obra de teatro “X” Somos Chavos en el municipio de Tlapacoyan, un gran número de jóvenes se llevó un importante mensaje no solo educativo sino para la vida diaria al tocar temas como abuso de bebidas embriagantes, drogas, embarazos no deseados y aborto.

Dos personajes interpretados por Alejandra González y Erick Navarro, quienes por más de una hora mantuvieron cautivos a todos los jóvenes y no tan jóvenes que asistieron a este evento en la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer.

Quienes mostraron una interesan trama, a través de la vida de dos jóvenes estudiantes que viven un vida sin restricciones y sin la vigilancia o acercamiento de los padres, orillándolos a buscar refugio en el alcohol y en las relaciones sexuales que solo los lleva a embarazos no deseados y en algunos casos a abortos o suicidios.

Fueron más de 300 jóvenes que se congregaron para disfrutar esta obra de teatro con una interesante trama, donde al final de todo el evento se llevaron un importante mensaje, así como los padres de familia que acudieron a acompañar a sus hijos.

En este mismo evento Alejandra González agradeció el apoyo de la familia Pérez Muñoz que amablemente fueron parte de este evento siendo patrocinadores debido a que tras ser parte de una asociación civil preocupada por apoyar a los demás, ahora también voltean hacia los jóvenes.

Por lo que en futuras fechas se preparan eventos en donde se verán involucrados y que con este tipo obras atraigan su atención y se den cuenta que el teatro no es aburrido.

TEMAS RELACIONADOS:

|