Falta mayor mano dura de transito

+Durante los últimos días, las quejas en contra de conductores de vehículos y motociclistas van en aumento

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-21

Durante los últimos días, las quejas en contra de conductores de vehículos y motociclistas van en aumento, esto debido a que no existe respeto hacia las señales de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, tras los trabajos que se están realizando en calles de la zona centro.

El transitar en sentido contrario y a exceso de velocidad se ha convertido en una de las principales problemáticas, que en la mayoría de las ocasiones genera accidentes o ponen en riesgo la integridad de los transeúntes.

Aun existen personas que no respetan los señalamientos de Tránsito, excediendo límites de velocidad y estacionándose en lugares indebidos, a pesar de la pinta de líneas amarillas e incorporación de señalética, a fin de que exista un mayor respeto a la vialidad.

Otro problema que existe en la ciudad es el de los menores al volante, hasta el momento se tiene detectado un buen porcentaje de jóvenes menores de edad que circulan y manejan un vehículo, ante esto es necesaria estar al pendiente para actuar conforme a la ley y sancionar a quienes sean menores de edad.

Pero principalmente sancionar a los padres irresponsables que no se preocupan por tramitar los permisos correspondientes para que los menores de 18 años puedan conducir un vehículo.


TEMAS RELACIONADOS:

|