TLAPACOYAN: CAEV cambiara de domicilio

+Debido a que dejara de ubicarse en la calle Morelos entre Enríquez y Zaragoza esto a partir del mes de agosto.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-21

La oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz tendrán algunos cambios y el más radicar será el de domicilio, debido a que dejara de ubicarse en la calle Morelos entre Enríquez y Zaragoza esto a partir del mes de agosto.

Oscar Ruperto Villa Ortiz, jefe de la oficina operadora señalo que tras algunos ajustes en la prestación de servicios que llevan en Tlapacoyan es necesario ofrecer un mayar espacio a la población para que acuda a solicitar los servicios de agua.

Por lo que a partir del mes de agosto cambiaran el domicilio de la oficina, ahora estarán ubicados sobre la calle Cuauhtémoc, en donde estaban ubicadas las oficinas de sedesol donde se realizaban los trámites de 65 y más.

Esperando que esta nueva ubicación sea más céntrica par que las personas puedan acudir a realizar sus trámites y con ello también atener a un mayor número de población.

Se espera que sea a partir del primero de agosto cuando ya se encuentran ubicados en esta nueva dirección para que la población acuda a realizar sus pagos y tramites.


TEMAS RELACIONADOS:

|