El mercado no avanzara si no hay recursos

+Todo parece indicar que el sueño del mercado municipal tendrá que seguir esperando para los locatarios de Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-26

Todo parece indicar que el sueño del mercado municipal tendrá que seguir esperando para los locatarios de Tlapacoyan que desde hace ya casi cinco años lo perdieron a consecuencia de un voraz incendio.

A pesar de que los locatarios un sin número de veces han sido informados que el gobernador del estado está interesado por realizar la citada obra que se programó para que se concluya no se ve para cuando debido a los problemas financieros que atraviesa el estado.

Lo que es de reconocer que las integrantes del comité pro construcción siempre están dispuestas a seguir en pie de lucha hasta lograr que el ansiado edificio sea una realidad, porque les hace mucha falta.

Debido a que no les han dicho es cuando la empresa encargada de levantar el edificio va a reiniciar los trabajos para que se vea que la obra ahora si va en serio, por el momento continuará a la espera de que se reinicien los trabajos.

Y todo esto apunto a que será cuando llegue el nuevo gobernador del estado quien tendrá que ver el destino de los recursos asignados para esta importante obra para el comercio de Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|