Hospital de Tlapacoyan sin contratiempos

+ El hospital de Tlapacoyan se encuentra en completo orden en materia de protección civil, esto tras acatarse los ordenamientos y recomendaciones de la dependencia municipal y estatal.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-26

El hospital de Tlapacoyan se encuentra en completo orden en materia de protección civil, esto tras acatarse los ordenamientos y recomendaciones de la dependencia municipal y estatal.

Este hospital gracias al trabajo que realiza todo el personal se ha complementado el programa interno de protección civil en materia de desastres naturales como sismo o inundación y contra incendios,

Por lo que cada seis meses está siendo supervisado por la secretaria de protección civil y donde hasta el momento no se han presentado observaciones en torno a los programas interno.

Los cuales se han puesto en práctica y se han realizado simulacros, los cuales han servido en gran medida debido a que se han cumplido sin incidente alguno, pero a pesar de ello esperan que no se dé ninguna contingencia.

Además que todos los protocolos se siguen al pie de la letra, aunado a que se está tratando de buscar un nuevo espacio para trasladar el hospital y con ello poder brindar más y mejores servicios a la población.

TEMAS RELACIONADOS:

|