Cuerpo de bomberos listo para enfrentar periodo vacacional

+Está listo el equipo de quijadas de la vida +Unidad de ataque rápido fue reparada gracias a apoyo económico

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-27

Coadyuvante en las acciones de salvamento y rescate, cuando se presentación accidentes con fatales consecuencias y existen personas prensadas y requieren una atención inmediata, el cuerpo de bomberos de Tlapacoyan se dice listo para enfrentar el periodo vacacional.

Esto gracias a la aportación de un importante recurso económico por parte de la señorita Leyzi Pérez Muñoz, donde el cuerpo de bomberos de Tlapacoyan recibió de propia mano un apoyo económico superior a los 10 mil pesos, para reforzar el servicio de auxilios.

Por lo que el comandante de la corporación tlapacoyenses, Julio Sánchez Hernández, refrendó el interés en la seguridad de los tlapacoyenses al participar activamente en la gestión de material y ahora que cuenta con este apoyo lo utilizan en bien de la población.

El entrevistado refirió que gracias a personas altruistas como la joven Leyzi Pérez Muñoz se puede hacer frente a las necesidades de la población, por lo que es necesario que existan más personas como ellas y que no solo se preocupen por bomberos, sino por todas las demás corporaciones.

De la misma manera Sánchez Hernández hizo mención que es muy necesario el apoyo de la población de Tlapacoyan para apoyar a los diferentes grupos de emergencia, debido a que este importante equipo que conforma el cuerpo de traga humo ofrece su servicio a varios municipios como Tlapacoyan, Atzalan y Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, San José Acateno, Hueytamalco del estado de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

|