Motociclista se derrapa con su unidad

+Por esquivar un vehículo, quedando sobre la cinta asfáltica.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-27

Un percance se dio minutos antes de las seis de la mañana de este martes, esto sobre el lugar conocido como desviación de El Encanto, lugar donde un motociclista derrapo con su unidad por esquivar un vehículo, quedando sobre la cinta asfáltica.

Cuando la unidad policiaca se encontraba en recorrido de rutina sobre la mencionada arteria se encontraron a una persona lesionada y al verificar lo que le había sucedido a dicha persona, se percataron que había sufrido un accidente en su motocicleta.

La persona que encontraron fue identificada como Eduardo Fuentes Daniel de 24 años, con domicilio en la congregación Francisco I. Madero de esta ciudad el cual presenta Hemorragia interna y un hematoma en el cráneo Indicando que su estado es crítico.

Esta persona viajaba en una motocicleta, la cual derrapo porque al parecer trato de esquivar un vehículo que no midió su distancia, por lo que el conductor de la motocicleta cayo bruscamente al asfalto de donde resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo el más severo el que recibió en el cráneo

Para atender a esta persona acudió personal de Comisión Nacional de Emergencias para ser trasladado al hospital y ser atendido por los galenos.

TEMAS RELACIONADOS:

|