Necesarias oportunidades escolares

+Principalmente en el nivel superior, universidades que oferten carreras acordes a las necesidades del campo laboral

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-07-28

En Tlapacoyan son muy necesarias más ofertas escolares, principalmente en el nivel superior, universidades que oferten carreras acordes a las necesidades del campo laboral que existe en Tlapacoyan y toda la región, además de sean con costos accesibles.

Siendo una de ellas la UPAV, que en Tlapacoyan se cuentan con cuatro carreras entre ellas criminalística y criminología, derecho, trabajo social y la licenciatura de educación deportiva.

Carreras que han sido muy demandas pero con mayor matricula la de derecho y trabajo social, debido a que los jóvenes le han tomado mucha confianza debido a que es una universidad seria, además de que se encuentra cerca de ellos.

Debido a que muchas de las veces no se pueden transportar a la ciudad de Xalapa o a otras partes de la república para continuar sus estudios aunado a los costos.

Debido a esto las inscripciones están abiertas para una nueva generación que iniciara el mes de septiembre, siendo la segunda generación en Tlapacoyan por lo que es una nueva opción para continuar sus estudios superiores.


TEMAS RELACIONADOS:

|