Abasto de agua se encuentra estable

+El abasto de agua tras el paso las lluvias se estable en su totalidad por lo que no hay desabasto alguno y la población cuenta con el vital líquido en sus domicilio para las labores cotidianas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-01

El abasto de agua tras el paso las lluvias se estable en su totalidad por lo que no hay desabasto alguno y la población cuenta con el vital líquido en sus domicilio para las labores cotidianas.

Evaristo Sánchez Andrade, dio a conocer que tras las reparaciones realizadas en la boca toma del túnel que surte de agua al municipio y la limpieza del área de captación, acciones a las que se les dio prioridad para poder tener estable el servicio a toda la cabecera municipal y colonias.

Tras los fuertes esfuerzos del personal de agua y saneamiento se mantiene el servicio de agua para todo el municipio, solo son algunos puntos en donde se está aplicando el tandeo para que haya un abasto suficiente de agua a todo la cabecera y colonias, en algunos domicilio hay desabasto debido a que no han realizado la limpieza de sus tomas de agua debido a que se ensuelvan.

Estos esfuerzos sirven para tener estable y de manera rápida el servicio y que nadie sufra de desabasto del vital líquido y poder apoyar a toda la población que hace uso del vital líquido.

TEMAS RELACIONADOS:

|