Transporte público sin vigilancia en Tlapacoyan

+Unidades de alquiler del vecino municipio de Martínez de la Torre hacen lo que quiere e invaden rutas provocando el pirataje y afectando a los trabajadores del volante de Tlapacoyan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-02

Nulo es el trabajo de la delegación regional de transporte público en esta ciudad, debido a que unidades de alquiler del vecino municipio de Martínez de la Torre hacen lo que quiere e invaden rutas provocando el pirataje y afectando a los trabajadores del volante de Tlapacoyan.

Seriamente se están viendo afectados los trabajadores de volente de este municipio debido a que un sin número de taxis del municipio de Martínez de la Torre entran a trabajar sin que nadie les ponga un alto.

Tal parece que la delegación regional de transporte público se encuentra acéfala y sin personal para evitar esta afectación a quienes a diario salen a buscar los ingresos económicos para sostener a sus familias.

Claro paradero que utilizan los taxis provenientes de la ciudad de Martínez de la Torre es la esquina de Ferrer y Bocanegra en donde proactivamente llegan algunos minutos que están una o dos unidades esperando pasaje y hacer el servicio de colectivo.

Por lo que al no haber una regulación o autoridad que sancione esta invasión de ruta se pudiera presentar problemas entre conductores debido a que es un gran número de unidades del municipio de Tlapacoyan que resultan afectadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|