Madres de familia quieren ofertas

+Madres de familia, principalmente son las que se ven realizando las compras de ropa y zapatos para sus menores hijo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-04

Una clara muestra de que la economía de los tlapacoyenses no es la mejor que todos piensan, principalmente por la llegada del nuevo ciclo escolar el cual estará muy pesado en cuestión de gastos.

Madres de familia, principalmente son las que se ven realizando las compras de ropa y zapatos para sus menores hijos, quienes estarán pisando sus aulas escolares para iniciar el ciclo escolar 2016 – 2017.

Situación que las lleva a buscar los lugares en donde se comercializa la ropa más económica para armar sus uniformes, de la misma manera aprovechar las ofertas en zapaterías y poder encontrar prendas que se ajusten a sus presupuestos.

Tras el pago, o más bien como ahora les llaman, cooperaciones voluntarias que hacen padres de familia en los centros educativos los dejo con una economía muy gastada, esto debido a que las cantidades que dieron en las escuelas fluyo entre los $250.00, $350.00 y hasta $500.00 pesos.

Situación que los orilla a realizar la búsqueda de prendas o zapatos a bajo costo para que sus hijos inicien un nuevo ciclo escolar a pesar de estar en medio de una economía que anda por los suelos.


TEMAS RELACIONADOS:

|