Iniciará vigilancia de gaseras

+Es necesario retirar tanques en mal estado

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-04

La dirección de Protección Civil del Tlapacoyan realizará una inspección a las gaseras del municipio y de las unidades repartidoras para evitar que entreguen tanques en mal estado a la población y que los conductores presten un adecuado servicio a la población.

De acuerdo a Patricio Guevara Alanco, es necesario que las empresas fortalezcan las medidas de seguridad, por lo que tendrán acercamiento con éstos y retirar tanques en mal estado.

De momento, se tiene contemplado realizar una inspección a las empresas asentadas en este municipio para verificar el estado de los tanques que distribuyen entre los domicilios de la población para evitar accidentes.

Lo anterior luego de que el año pasado fueron constantes las fugas que se presentaron y las cuales fueron atendidas en tiempo y forma, retirando los tanques de los domicilios para evitar que las fugues pasen a más.

Además de hacer un exhorto a la población tlapacoyense de tener cuidado con sus instalaciones domesticas de gas para que no ocurran accidentes en los domicilio, además de dejar bien cerradas las llaves de paso en las estufas o alguna toma de gas para evitar fugas.


TEMAS RELACIONADOS:

|