Detienen a lujurioso por amenazar a una dama en Tierra Blanca

+César Ríos Romero fue denunciado por Gladis Ríos Castro quien dijo que el indiciado se molest porque no acepto sus propuestas indecorosas

Zona Norte

Pablo Solano Tejeda - 2016-08-10

El sujeto de nombre César Ríos Romero, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Vicente Guerrero # 206 de la colonia Tierra Blanca El Viejo, de ocupación empleado y estado civil casado. Fue intervenido por elementos de la policía ministerial.

Su detención obedece a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Municipal de Tierra Blanca, Ver. Al considerar que hay los suficientes elementos para ejercer la accion penal dentro de la Causa Penal CAUSA PENAL: 007/2016 por el delito de AMENAZAS cometido en agravio la ciudadana Gladis Ríos Castro.

Quien refiere que el día siete de Mayo del 2016, se encontraba en su domicilio cuando llegó el indiciado César Ríos Romero en estado de ebriedad a patear la puerta de la vivienda de la víctima, lanzando amenazas que se cuidara desconociendo el motivo.

Y fue así que al siguiente día de nueva cuenta se volvió a presentar en su domicilio con otros sujetos más lanzando amenazas con una navaja en la mano que en donde encontrará a su marido lo mataría, que esto se deriva por que el indiciado molesta a la denunciante diciéndole que cuanto le cobraba por estar con él y que ella lo rechazo.

Por tal motivo le fue girada la orden de apprehension y cumplimentada por personal de policía ministerial de la Fiscalía Regional Zona Centro-Cosamaloapan. Quedando a disposición del juez de la causa que lo requiere, según oficio número 1659/2016 con fecha 09/08/2016. Para ser procesado bajo el régimen del sistema penal acusatorio anterior.

TEMAS RELACIONADOS:

|