Continúan trabajos de balizamiento

+Esto para señalizar algunas áreas como son topes y cruces peatonales; así como reductores de velocidad y cajones para taxis.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-10

Personal de la Delegación de Transito del Estado con apoyo, continua con los trabajos de balizamiento en la zona del libramiento de la ciudad esto para señalizar algunas áreas como son topes y cruces peatonales; así como reductores de velocidad y cajones para taxis.

Esto es con el fin de mejorar la circulación vial y garantizarles mayor atención a los peatones y automovilistas con la marcación de la señalética terrestre correspondiente y brindarles el derecho de paso con mayor seguridad y evitar accidentes.

Por ello José Aguilar Herrera, delegado de tránsito y seguridad vial en Tlapacoyan reconoció el apoyo del mismo personal para la realización de estos trabajos que mejorara y permitirá tener un mayor control en la circulación vehicular y sobre todo que la ciudad luzca mucho mejor con sus arterias.

El jefe de la delegación de transito invito a los automovilistas y a la población en general a demostrar una cultura vial y respetar cada uno de los señalamientos que previamente ya han sido colocados.

Y ahora esto se refuerza con los trabajos de balizamiento que se darán en el primer cuadro de la ciudad debido a que por las lluvias se han deteriorado lo que ya se realizó y de nueva cuente requiere atención.


TEMAS RELACIONADOS:

|