Ofrecerán consultas médicas

+Médicos del IPN atenderán en Tlapacoyan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-10

Tras las diferentes brigadas médicas que ha realizado en Instituto Politécnico Nacional en Tlapacoyan y por la aceptación de la población, serán los días 13 y 14 de agosto cuando se tenga la presencia de un médico especialista para atender a las personas.

Eduardo Rivera Escobedo, señalo que gracias a la colaboración del IPN tras cuatro años consecutivos se ha logrado traer a los diferentes municipios de la región a médicos especialistas con buenos resultados.

Esta vez se tiene agendada la visita de un médico especialista para los días 13 y 14 de agosto, el cual ofrecerá consultas a muy bajo costo además de dar un medicamente completamente gratuito al paciente.

Es de señalar que este medicamente es completamente natural sin tener consecuencias para el organismo, por lo que los médicos del IPN se preocupan en la salud de las personas buscan crear también medicamentos que no afecten o deterioren algún órgano.

Por lo que se espera que se dé la presencia de un buen número de personas, toda vez que la jornada medica se llevara a cabo en la colonia Francisco Villa, una cuadra antes de la escuela bachilleres Tlapacoyan.


TEMAS RELACIONADOS:

|