Actas certificadas al 50% para estudiantes

+Esto como parte de un apoyo a la economía familiar que tanto lo requiere así lo señalo, Pedro Arias Pazos, titular del registro civil.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-13

Sera hasta el próximo 15 de agosto cuando se esté llevando a cabo la campaña de actas certificadas al 50%, esto como parte de un apoyo a la economía familiar que tanto lo requiere así lo señalo, Pedro Arias Pazos, titular del registro civil.

Por lo que se encuentran instalado un módulo de atención para estudiantes o padres de familia que hayan inscrito a sus hijos en alguna institución educativa y tengan la necesidad de una copia certificada de acta de nacimiento.

Es de señalar que para esto es necesario algunos requisitos como copia del acta o copia de la CURP y un comprobante de que están estudiando o inscritos para el siguiente ciclo escolar.

Con ello tendrán derecho al descuento del 50% en el costo de la copia certificada del acta de nacimiento, por lo que la oficina del registro civil se mantendrá abierta el fin de semana y concluirá con este programa el próximo lunes 15.

Es de señalar que también se estará llevando a cabo el trámite de la CURP, trámite que es totalmente gratuito en caso de que sea nueva o reposición, pudiéndola solicitar en el mismo modulo.

TEMAS RELACIONADOS:

|