Accidentes en El Tablazo por falta de gestión

+No hay señalética, ni apoyo de la administración

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-13

Los accidentes que se han registrado sobre la carretera Atzalan – Tlapacoyan, aparte de ser por la falta de pericia de los conductores, es debido a la falta de iniciativa del actual ayuntamiento que preside Orlando Bocarando Sánchez.

Debido a que no ha logrado gestionar ante la SCT cuando menos un señalamiento vial para esta carretera, más aun sino ha podido gestionar los recursos suficientes para que sea concluido el trabajo de rehabilitación de la carretera hasta el límite con Tlapacoyan.

Donde a pesar de las manifestaciones de los comuneros, estas solo son escuchadas pero no atendidas por las autoridades y principalmente por las de la actual administración municipal.

El titular de la dirección de protección civil, Salvio Castro Rodríguez, trata de tapar el sol con un dedo al señalar que se encuentran haciendo los oficios correspondientes a la SCT.

Oficios que no han terminado de redactar desde hace ya más de dos años, por lo que los trabajos de la SCT no se ven reflejados y ni se verán tras la falta de empeño de los integrantes de la administración municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|