TLAPACOYAN: Adultos mayores sin atención

+Oficina de 65 y más no tiene personal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Personal de la tercera edad sufren por la atención que reciben en las oficinas del programa 65 y + del gobierno federal, debido a que no cuenta con el personal suficiente para atender a la población que a diario acude a solicitar un trámite.

Debido a que en las oficinas de la ventanilla de 65 y más solo se encuentra atendiendo una sola persona mientras que el resto de los cubículos están vacíos todo esto porque los encargados de esta dependencia no muestran interés por mejorar la atención a favor de los beneficiarios de este programa.

Una persona de nombre Ruperto Hernández Cruz quien dijo ser familiar de uno de adultos mayores que reciben el apoyo federal, pero lamento que no exista algún encargado responsable de estas oficinas.

Además señalo que es necesario que contraten más personal para laboral ya que las personas de edad avanzada en ocasiones no pueden estar mucho tiempo esperando ser atendidos ya que cada uno tiene problemas de salud diferentes.

Por lo que es urgente que alguien atienda el problema, porque los abuelitos merecen respeto y actualmente en dichas instalaciones que se localizan en el edificio del Centro Comunitario ubicado en la Colonia 22 de Noviembre no hay más gente laborando.


TEMAS RELACIONADOS:

|