Más de 15 mil alumnos a las aulas

+Este Lunes 22 de agosto regresaran a las aulas tras el receso escolar más de 15 mil estudiantes que cursan su educación básica y media superior en el municipio de Tlapacoyan, tras iniciar el nuevo ciclo escolar.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Este Lunes 22 de agosto regresaran a las aulas tras el receso escolar más de 15 mil estudiantes que cursan su educación básica y media superior en el municipio de Tlapacoyan, tras iniciar el nuevo ciclo escolar.

Tal como marca el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, este lunes iniciara el nuevo ciclo escolar 2016 - 2017 todos los niños y jóvenes que se encuentran estudiando, quienes retornaron a sus actividades, tras el receso escolar.

Por tal motivo no solo los alumnos regresaran a sus labores educativas, sino también todos los maestros y el personal administrativo y de limpieza que regresaran a iniciar el presente ciclo escolar.

Debido a esto los mentores esperan que los padres de familia hayan alentado sus hijos a no descuidar las actividades educativas, motivándolos a realizar repasos en las asignaturas que más se les dificulten a fin de reforzar el proceso educativo que reciben en las aulas, lo que les permitirá tener un mejor rendimiento.

También durante el periodo de receso las instituciones educativas están siendo vigiladas, a fin de evitar que la delincuencia se aprovechara de los días de receso para cometer ilícitos.

TEMAS RELACIONADOS:

|