Transito del estado listo para el regreso a clases

+El personal de la delegación de transito del estado al mando del delegado José Aguilar Herrera se encuentra listo para el operativo regreso a clases que se dará el próximo lunes.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

El personal de la delegación de transito del estado al mando del delegado José Aguilar Herrera se encuentra listo para el operativo regreso a clases que se dará el próximo lunes.

A decir del delegado de transito de este municipio, a temprana hora del proximo lunes los elementos inician de nueva cuenta a prestar el apoyo a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas debido al inicio del nuevo ciclo escolar.

Como está establecido este servicio por parte de todos los agentes de tránsito, los trabajos arranca desde temprana hora esperando a que todos los alumnos ingresen a sus escuelas y de la misma manera sobre el medio dia están pendientes a la salida de los mismos.

Estas acciones son para que no se presente ningún percance en donde algunos de los alumnos de los diversos planteles sufran algún accidente, por eso los elementos de tránsito están al tanto de este servicio.

Por lo que el delegado de transito también espera la colaboraciones de los automovilistas y de los peatones para que no se presente ningún tipo de accidentes en este regreso a clases.

TEMAS RELACIONADOS:

|