Requieren medicamentos para internos

+Este jueves será cuando personas altruistas del municipio de Tlapacoyan se trasladándose al centro de readaptación social de la ciudad de Jalacingo para hacer entrega de apoyos para los internos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-15

Este jueves será cuando personas altruistas del municipio de Tlapacoyan se trasladándose al centro de readaptación social de la ciudad de Jalacingo para hacer entrega de apoyos para los internos siendo pan, ropa y medicamentos.

Dolores Benavides Andrade, señalo que aún faltan 200 piezas de pan para completar la meta de 1400, pero también algo importante son los medicamentos que tanta falta les hacen, principalmente a personas de la tercera edad que han sido abandonados por sus familiares.

En este sentido es necesaria la participación de las personas, aunque de manera desafortunada muchos dicen que no es necesario el apoyo para los internos, pero nadie se preocupa por ellos y por una verdadera readaptación social y que vuelvan a ser insertados en la sociedad.

Por ello se busca el apoyo de personas altruistas que gusten donar medicamentos no solo para diabéticos, sino todo aquel medicamento que tengan en casa y que ya no ocupen y que no haya caducado para ser entregado el próximo jueves.

TEMAS RELACIONADOS:

|