Palmichal se perfila para campeón en torneo de beis cuadrangular de Carrillo

+Palmichal con buen bateo se ha ido imponiendo a sus rivales

Zona Norte

Pablo Solano Tejeda - 2016-08-15

La potente oncena del equipo de béisbol de la localidad Palmichal de este municipio se perfila como favorito para coronarse campéon en el torneo cuadrangular organizado por el grupo ciudadano Pro-Veracruz.

Palmichal con buen bateo se ha ido imponiendo a sus rivales y luego del tercer cuadrangular del pasado domingo, en que arrollo literalmente al equipo de la colonia López Portillo 9 carreras por 5 en el primer encuentro. Y se impuso de igual manera a los de la colonia Pancho Villa que jugaron como locales, 6 a 0. Se considera favorito para llevarse el torneo. Aunque también tienen probabilidades los de la comunidad de Los Pionchis. Con los cuales mantienen un empate en puntos.

Sin duda alguna el cuarto y último cuadrangular a realizarse el próximo domingo 21 de agosto estará lleno de emoción, jomrones y buenas jugadas de algunos jugadores que se han destacado a pesar de ser amateurs y ser considerado como un beisbol llanero por jugarse en el medio rural. Pero de donde han salido grandes peloteros de liga mexicana y grandes ligas.

TEMAS RELACIONADOS:

|