La gestión para solucionar problemas es mi prioridad: Héctor Yunes

+En su gira legislativa de esta semana visitó 12 municipios del norte veracruzano

Zona Norte

Héctor Yunes Landa - 2016-08-19

En reunión con jóvenes concluyó en este lugar la gira legislativa que comenzó el pasado lunes en Pánuco, el senador Héctor Yunes Landa, quien en esta semana visitó 12 municipios del norte del estado de Veracruz.

A esta reunión asistió Sandro Gómez, líder estatal de la red de jóvenes del PRI, así como Erik Lara Meza (Misanteco a mucho orgullo y con muchos amigos en Martínez de la Torre).

El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, acompañó también al senador Héctor Yunes Landa, quien al dirigirse a los jóvenes los conminó a trabajar por una nueva política en el estado.

En la reunión saludó también al empresario del transporte, Miguel de la Hoz, quien le reiteró su apoyo solidario en su labor de gestión como legislador.

Antes en el municipio de Espinal el senador se reunió con mujeres donde escuchó sus peticiones y dio algunas propuestas de solución con la Asociación Civil, Creciendo.

Yunes Landa presidió del lunes pasado a hoy reuniones a través de la Asociación Civil, Creciendo, en los municipios de Pánuco, Tempoal, Huayacocotla, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Álamo, Tuxpan, Tihuatlán, Poza Rica, Papantla, Espinal y Martínez de la Torre.

Y el siguiente fin de semana acudirá a Los Ángeles, California invitado por la Federación de Veracruzanos radicados en ese lugar que van a tener la Semana Cultural, Artesanal y Gastronómica.

TEMAS RELACIONADOS:

|