Alertan sobre la presencia de farderas

+Roban en comercio de la zona centro

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

En redes sociales circulan fotografías y un video de la presencia de tres farderas, quienes se dedican a visitar comercios de la zona centro para poder sustraer prendas de vestir, sin importar la hora y el lugar donde lleven a cabo los robos, de manera desafortunada tras la habilidad que tiene no es posible que las empleadas detecten este robo de manera rápida.

Fue a través de un circuito cerrado y al revisar las grabaciones es como los propietarios de un comercio ubicado en la zona centro de esta ciudad, se lograron percatar del robo del que fueron víctimas a manos de tres mujeres que muestran mucha habilidad para estas acciones.

Por lo que dieron a conocer a través de las redes sociales este hecho, donde señalan que se suscitó el jueves pasado, solicitando el apoyo de la población para poder dar con el paradero de las mismas, señalando que gratificaran a quienes den informes sobre estas tres mujeres.

Siendo una de ellas joven, con aparente estado de embarazo, mientras que las dos más son de una edad que va de los 30 a 40 años de edad, todo parece indicar que las tres personas actúan de manera conjunta para logar su objetivo.

En la misma publicación se ha lograron saber que no es la primera vez que comenten este tipo de robos, por lo que piden el apoyo de la población para dar con su paradero.


TEMAS RELACIONADOS:

|