UPAV sigue creciendo en Tlapacoyan

+Por ello personal docente y alumnado realizaron un desfile por las principales calles de esta ciudad como parte de los festejos de este importante aniversario,

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-22

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz cumple ya cinco años en el municipio de Tlapacoyan, por ello personal docente y alumnado realizaron un desfile por las principales calles de esta ciudad como parte de los festejos de este importante aniversario, no solo para la universidad sino para toda la población.

Una actividad extraescolar que llevaron a cabo las cuatro carreras que se tiene hasta el momento, teniendo un gran crecimiento en el municipio de Tlapacoyan con carreras al alcance de quienes no pueden ingresar a una universidad en Xalapa o privadas por sus elevados costos.

Trayendo hasta ese municipio las carreras de criminalística y criminología, derecho a cargo de la licenciada Teresita Hernández Aguilera, trabajo social y la licenciatura de educación deportiva, siendo una opción confiable para quienes egresan del bachillerato y quienes desean continuar con sus estudios de nivel superior.

Y tras la aceptación que han tenido en este municipio se celebraron los cinco años de trabajo donde se espera el egreso de la primera generación de licenciados que llevan sus carreras en la UPAV para el próximo año donde se prepara un importante evento para un doble festejo.

Dando a conocer la licenciada Teresita Hernández Aguilera de este desfile que están abiertas las inscripciones para todas las carreras hasta el próximo 3 de septiembre, toda vez que se iniciara un nuevo ciclo escolar el próximo 10 de septiembre.

Siendo considerable la demanda escolar, debido a que se tiene un tope mínimo de 15 alumnos por cada grupo el cual ya se ha superado y se espera el ingreso de más alumnos.

Además de destacar que para este ciclo escolar también se están inscribiendo empleados de diferentes dependencias de gobierno como FGE, SEV, entre otras que desean incrementar su currículo y poder desempeñarse en otras áreas laborales.

TEMAS RELACIONADOS:

|