Carreteras en mal estado afectan al turismo

+Además de estar infestadas de baches gracias a la poca atención de la SCT.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-26

Las carreteras de la región se encuentran sumamente deterioradas, las carreteras que comunican con la capital del estado se e encuentran en pésimas condiciones además de estar infestadas de baches gracias a la poca atención de la SCT.

Por lo que manera desafortunada las afectaciones que se han presentado en carreteras de la región han generado una disminución de la presencia de turismo en el municipio de Tlapacoyan.

Esto debido a que se niegan a circular por carreteras en malas condiciones, principalmente la que conduce del municipio de Atzalan a Tlapacoyan, la cual ya se ha convertido en un verdadero peligro además de que en esta carretera se han presentado un gran número de accidentes.

Lo que ha dificultado la llegada de turistas a este municipio, además de no viajar por ser una manera segura de no sufrir accidentes sobre esta zona, toda vez que los trabajos que ha realizado la SCT en diversos tramos carreteros ayuden un poco a mejorar las vías de comunicación.

Debido a que son muy pausados y demasiado burocratismo en el destrabe de recursos para poder continuar con los trabajos de reparación de esta vía de comunicación.

TEMAS RELACIONADOS:

|