Rescata Fuerza Civil a ciudadano privado de su libertad y abate a tres en #PozaRica

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, durante uno de los recorridos preventivos que realizan de forma permanente los oficiales; durante el operativo de seguridad también fueron abatidos tres captores.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2016-08-28

Una persona del sexo masculino, presuntamente privada de su libertad fue rescatada por efectivos de la Fuerza Civil, durante el operativo de seguridad también fueron abatidos tres de sus captores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, durante uno de los recorridos preventivos que realizan de forma permanente los oficiales; al circular sobre la avenida Ruiz Cortines y la calle 2 oriente de la colonia Independencia, observaron a una persona atada de las manos, saliendo de uno de los domicilios del lugar.

Acto seguido los uniformados le brindaron el auxilio, mientras el individuo manifestó haber sido privado de su libertad, cuando manejaba un taxi de la ciudad de Papantla, asimismo aseguró que como pudo logró escapar de sus captores y pedir ayuda.

Posteriormente los elementos de Fuerza Civil ingresaron a la casa para verificar dicha información, siendo agredidos por tres individuos, los cuales portaban armas largas.

Durante el enfrentamiento los sujetos fueron neutralizados, asegurando en ese momento las armas, mientras la víctima recibió la atención correspondiente y se le canalizó ante la autoridad competente, para que se inicie la investigación de rigor.

TEMAS RELACIONADOS:

|