Combaten enjambre

+Decenas de abejas alarmaron a una familia luego de haberse asentado en el patio de una casa, donde los habitantes por temor a sufrir picaduras solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-29

Decenas de abejas alarmaron a una familia luego de haberse asentado en el patio de una casa, donde los habitantes por temor a sufrir picaduras solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil.

Estos hechos se dieron en una vivienda que se ubica en la Colonia Rafael Hernández 0choa en donde los ocupantes de la casa escuchaban los zumbidos de los insectos los cuales tenían en su poder el centro del huerto.

La persona que descubrió el nubarrón de enjambres solo se llevó las manos a la cabeza y no podía creer lo que estaba viendo, y ante las acciones que emprendió el personal de la Unidad de Protección Civil al mando de Patricio Guevara Alanco, observo como exterminaron los peligrosos insectos.

Logrando con agua y jabón en polvo controlar y desaparecer el enjambre y la familia queda libre de los riesgos de sufrir picaduras.

TEMAS RELACIONADOS:

|