Falsos rumores de afectar a estudiantes

+Han sido giradas instrucciones al comandante de la policía municipal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-08-29

Esperando dar la tranquilidad necesaria a los padres de familia y maestros, a Policía municipal de Tlapacoyan lleva acabo importantes acciones de prevención en zonas escolares esto debido a falsos rumores de que atentaran contra estudiantes de este municipio.

Aunque en otros casos se han registrado llamadas de extorsión como sucedió en el Instituto Patria, el cual no paso a mayores o tuvo otras consecuencias solo quedo en un susto.

Tomas Navarrete García, regidor primero quien tiene asignada Comisión de Seguridad Pública municipal señalo que las instrucciones que se le giraron al comandante Valentín Pichal Xalanda, han sido precisas y son de dialogar con los directivos de cada institución para que noten el apoyo de los encargados de la seguridad de los Tlapacoyenses.

Indico que el despliegue se realiza en escuelas de todos los niveles educativos que existen en zona centro, colonias y comunidades, estas medidas se realizan en horario de entrada y salida.

El entrevistado señalo que por el momento el jefe policiaco está dando cumplimiento a las instrucciones y los resultados han sido favorables para la tranquilidad de los padres de familia quienes agradecen la presencia policiaca ante las dudas que se han despertado entre los padres de familia de todo el municipio.


TEMAS RELACIONADOS:

|