Listo el operativo de fiestas patrias

+Esto con la finalidad de no permitir actos vandálicos que empañen los festejos o que lleguen a provocar daños

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-05

La policía municipal ha iniciado el operativo con motivo de las fiestas patrias, esto con la finalidad de no permitir actos vandálicos que empañen los festejos o que lleguen a provocar daños o algunas afectaciones, además de apoyar a tránsito del estado y protección civil.

Dentro de este operativo estará el que la o las personas que sean sorprendidas con la venta de estos productores explosivos como cohetes les será recogida la mercancía y serán enviadas ante la dirección de protección civil.

Además que en esta época se colocan vendedores ambulantes, sobre todo provenientes de otros municipios en las calles de la ciudad, para vender artículos patrios; teniendo principal atención en ellos, quienes solo vienen de entrada por salida.

Siendo en estos donde se tendrá especial atención, debido a que muchas de las veces venden productos que no está permitida su comercialización y quienes sean sorprendidos en esta situación también tendrán que ser consignados ante la autoridad correspondiente.

Mientras que en el primer cuadro de la ciudad, darán el apoyo a la delegación de tránsito del estado para hacer algunos cortes de circulación y el cierre temporal de calles aledañas al palacio municipal y así evitar que se de algún accidente.



TEMAS RELACIONADOS:

|