Comerciantes no tienen permitido vender pirotecnia

+Ya que se pudiera ocasiona algún accidente en los comercios, situación que ya se dio en la zona centro.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-05

Comerciantes del municipio de Tlapacoyan no han recibido permiso alguno para poder vender pirotecnia en estas fechas de festejos patrios, toda vez que se pudiera ocasiona algún accidente en los comercios, situación que ya se dio en la zona centro.

Esteban Arias Alarcón, encargado de comercio, señalo que hasta el momento ningún comerciante tiene permiso alguno para poder vender este tipo de productos que tienen explosivos.

Por ello se ha iniciado el recorrido por los diversos comercios en la zona centro de la ciudad, mientras que en colonias y comunidades lo realiza la policía municipal y pone en conocimiento al área correspondiente para que sea sancionado el comerciante o la persona sorprendida.

Aunque aseguro que estas fechas aún no hay muchas comercialización de este tipo de productos, pero se hace mas notoria acercándose los días de los festejos patrios, por lo que la vigilancia incrementara.

Arias Alarcón, aseguro que de ser sorprendida alguna persona comercializando estos productos será sancionado y la mercancía será remitida a la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|