Bomberos de Tlapacoyan no esconde nada

+Solo trata de perjudicar a la corporación

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-07

La corporación de bomberos de voluntarios de Tlapacoyan da la cara a la sociedad y se somete al escrutinio público toda vez que a través de redes sociales tratan de manchar el trabajo que realizan, señalándolos de extorsionadores.

A través de una página de Facebook denominada Denuncia Ciudadana Tlapacoyan, hacen mención que un número telefónico que fue denunciado por extorsionar a una supuesta empresaria tlapacoyense.

Página que se supone es administrada por alguna o algunas personas que pueden estar ligadas a algún cuerpo de seguridad como policía municipal, estatal, Marina o C4, debido a que se difunde mucha información con links a páginas oficiales de estas dependencias.

Donde tratan de empañar a la corporación de Bomberos de Tlapacoyan, además de asegurar que cuentan con las ubicaciones de GPS del número telefónico, información solo dependencias gubernamentales tienen y que no la dan a conocer a través de redes sociales.

Principalmente si hay alguna denuncia o carpeta de investigación iniciada, por ello el comandante de la corporación Julio Sánchez Hernández, señalo que en el momento que sea necesario ponen a disposición de las autoridades competentes las líneas telefónicas con las que cuentan y que están registradas en la asociación estatal de bomberos y ante la propia secretaria de protección civil.

Debido a que ahora son ellos los afectados, en próximos días podría ser Cruz Roja, Cruz Ámbar o Comisión Nacional de Emergencias, los señalados y difamados por estas cuentas que no tienen un perfil real y que en su momento solicitaran ante las autoridades competentes se inicie la investigación de quien o quienes manejan ese tipo de cuentas anónimas.

TEMAS RELACIONADOS:

|