Copa Telmex Telcel en su mejor momento

+En la edición 2016 ha sido de las mejores que sean llevado a cabo y se dio en Tlapacoyan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-12

El torneo Copa Telmex Telcel, está en su mejor momento así lo señalo José Luis Espejo Bovio quien es representante de este torneo en Veracruz, señalando que en la edición 2016 ha sido de las mejores que sean llevado a cabo y se dio en Tlapacoyan.

Menciono que de los ocho conjuntos que participaron ha sido lo mejor que tiene el estado debido a que se da una fase colectiva y eliminatoria de donde salieron ocho conjuntos a la fase estatal y se eliminaron durante tres días saliendo el representante de Veracruz para el torneo nacional.

Esto dentro de la categoría juvenil, asegurando que esta vez la sede se dio para Tlapacoyan pero no se pueden repetir sedes, por lo que el próximo año se estará viendo donde se dé la etapa estatal.

Mientras que la categoría libre se estará llevando en próximas semanas en la localidad de El Pital, donde se espera de nueva cuenta la participación de ocho equipos que vienen de diferentes partes del estado y competirán para sacar al representante estatal.

Y con ello completar la fase estatal en Veracruz y cerrar este torneo para llevar a los representantes a la sede nacional que será en Querétaro, donde se encontraran las categorías juvenil, libre y femenil, esperando que Veracruz sobre salga en el torneo nacional.


TEMAS RELACIONADOS:

|