Tlapacoyan es bicampeón de la copa Telmex Telcel

+Dejaron atrás a Minatitlán

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-12

Tlapacoyan se convirtió en bicampeón estatal del torneo Cope Telmex Telcel en su edición 2016, dejando en el camino a grandes equipos que a pesar de sus estrategias no lograron hacer los goles necesarios para dejar fuera al representante estatal de la edición 2015 y ahora refrenda el título.

Tres días de actividades futboleras en los diferentes campos designados para esta competencia, donde ocho conjuntos dieron lo mejor para poder representar al estado de Veracruz en esta fase estatal y poder llegar a Querétaro y ganar el nacional.

Un duelo contra el representativo de Minatitlán, que se desarrolló en el empastado del estadio Héroes de Tlapacoyan, el cual fue a morir debido a que ninguno de los dos conjuntos se quería quedar sin el boleto que los llevaría a la fase nacional

Pero la balanza solo se inclinó hacia un lado y fue para Tlapacoyan al sacar el triunfo por un marcador de dos goles a uno ante su similar de Minatitlán, siendo un encuentro que dejo un buen sabor de boca a toda la afición que asistió a apoyar a ambos equipos.

La premiación se dio con la presencia de José Luis Espejo Bovio, representante en Veracruz de Copa Telmex Telcel, así como Roberto Soberanis quien fue organizador de la fase estatal, siendo invitado el empresario Napoleón Medina Bello, quien ofreció los trofeos para los tres primeros lugares.

Con esto el representativo de Tlapacoyan se alza con una victoria más y con el boleto para asistir a la fase nacional que se llevara a cabo en Querétaro en el mes de noviembre dentro de la categoría juvenil.


TEMAS RELACIONADOS:

|