Necesario mejorar unidades de pasaje

+Se requiere la intervención de las autoridades de transporte publico

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-12

Vecinos de varias comunidades siguen pidiendo el mejoramiento del servicio que prestan algunos autobuses de pasajeros; así como el mejoramiento de las unidades que son modelos muy atrasados, donde se requiere la intervención de las autoridades de transporte publico

Arturo Flores Hernández señala que las unidades que circulan a diario y prestan el servicio a varias comunidades de Tlapacoyan y Atzalan, ya se encuentran muy deteriorados, no tienen placas, ni permiso para circular, a veces los choferes ni licencia tienen.

Lo que generan ya una gran desconfianza entre los pasajeros debido a que no saben en qué momento puedan descomponerse en el camino o sufrir un accidente tras lo viejos que están los camiones.

Señalando el entrevistado que el servicio de autobuses que prestan es deficiente y pésimo, enviando a las rutas de las comunidades señaladas los autobuses más viejos.

Los cuales no cumplen con los compromisos adquiridos cuando le fueron asignadas la concesión de las ruta por parte de las autoridades estatales de transporte público.

Esta situación se genera debido a que no se ha llevado a cabo de la revista vehicular desde hace años que realiza la dirección de transporte público del estado, donde pudiera haber intereses o tráficos de influencias para que estas unidades sigan circulando, siendo unos ataúdes andantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|