Señalética vial es dañada por desconocidos

+Es constante ver que estos se encuentren dañados, o utilizados para anuncios particulares.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-12

Ciudadanos sin la menor intención de mantener en buen estado los señalamientos viales y semáforos de la ciudad, es constante ver que estos se encuentren dañados, o utilizados para anuncios particulares.

José Aguilar Herrera, delegado de tránsito en Tlapacoyan, señalo que en diferentes puntos de la ciudad existen señalamientos viales y algunos nuevos, semáforos que se están reparando y otros que se irán colocando en lugares que son considerados como de alto tráfico.

A pesar de ser en algunos casos los semáforos muy necesarios, principalmente en los que se ubican frente a las escuelas, los cuales son preventivos y ayudan al paso peatonal para los infantes que acuden a tomar sus clases a diario.

Tras esta situación el personal de transito del estado se ve en la necesidad de realizar la reparación correspondiente para que no se originara algún accidente en donde alguna persona o infante sufriera algún accidente.

Por lo cual elementos de la delegación de transito del estado piden a la población mantener en buen estado este tipo de señalamiento viales; así como los semáforos que son de gran ayuda para los peatones y automovilistas.

Toda vez que hay personas desconocidas que aprovechan la noche para hacer de las suyas y provocar daños en estos aparatos viales y la señalética pensar la gran ayuda para evitar accidentes.


TEMAS RELACIONADOS:

|