Identifica FGE a probable responsable del homicidio de dos sacerdotes, en #PozaRica

+ El Fiscal Investigador continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y en próximas horas será consignada ante el juez de control.

Zona Norte

COMUNICADO - 2016-09-19

A 10 horas de haber conocido de la privación de la libertad de tres personas en esta ciudad, la Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ha desahogado 25 diligencias y cuenta ya con la identidad de un probable responsable.

El Fiscal Investigador continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y en próximas horas será consignada ante el juez de control.

La Fiscalía General del Estado seguirá informando de este caso en el marco de la ley y de acuerdo a los tiempos que el Derecho permita.

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron localizados sin vida esta misma tarde en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, Municipio de Papantla, mientras que la tercera víctima fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesto a resguardo.

ACTUALIZACIÓN: La Fiscalía de Veracruz confirmó que uno de los 5 agresores de los 2 sacerdotes de Poza Rica, según las declaraciones obtenidas, el.agresor es conocido como "El Chino" y asistía con frecuencia ala Iglesia de "Nuestra Señora de Fátima" de donde fueron secuestrados, para ser después asesinados estos 2 sacerdotes católicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|