Refuerza vigilancia en comunidades

+Los operativos que iniciaron en la cabecera municipal se han venido extendiendo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-20

Los operativos que iniciaron en la cabecera municipal se han venido extendiendo no solo para los pobladores de Ixtacuaco y Javier Rojo Gómez que en semanas anteriores pidieron se reforzara la seguridad en sus áreas rurales.

Esto para que sus familias vivan un poco más tranquilas, ahora esos mismos operativos se han extendido a comunidades como la Palmilla, Arroyo de Piedra y Luis Echeverría.

Estas acciones han dado resultados positivos porque han disminuido los delitos del fuero común y se anuncia que se seguirá trabajando de esta forma con el fin de que la población sienta la presencia de la policía municipal en sus comunidades.

Pero de la misma manera se hace el exhorto a la población que sea afectada para que denuncie cualquier situación sospechosa que tenga conocimiento, no solo en hechos que afecte a una persona debido a que la delincuencia afecta a todos los tlapacoyenses.

Estos operativos han tenido acciones como revisión de personas sospechosas, vehículos con vidrios polarizados y con actitud evasiva son algunas de las acciones que se vienen realizando.

TEMAS RELACIONADOS:

|