Lluvia vespertina causa afectaciones

+Siendo en algunas colonias y comunidad de la parte alta, así lo informo el personal de protección civil de este municipio.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-20

La lluvia que se presentó la tarde de este martes, dejo afectaciones en diversas partes del municipio, siendo en algunas colonias y comunidad de la parte alta, así lo informo el personal de protección civil de este municipio.

Patricio Guevara Alanco, titular de protección civil, señalo que tras realizar un recorrido por diversos puntos de la ciudad, durante y después de la lluvia que se dejó caer la tarde este martes se percataron de algunas afectaciones.

Mencionando que en colonias como Gardenias y Ferrer el drenaje se saturo con la gran cantidad de agua que se dejó caer en un par de horas, afortunadamente no provoco daños a alguna vivienda, manteniendo el monitoreo.

Mientras que en la comunidad de Buena Vista una escuela si sufrió afectaciones por las fuertes ráfagas de viento, destechando el lugar afectando a varios pequeños que acuden a tomar sus clases.

Así mismo en algunas otras localidades de la parte alta por los fuertes vientos, el suministro de corriente eléctrica fue suspendido para evitar algún accidente que arrojara mayores afectaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|