Detienen a mujer con billetes falsos

+Fue sorprendida en flagrancia tratando de cambiar billetes falsos entre algunos comerciantes

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-23

En el estado de puebla, personal de seguridad pública municipal logro la detención de una mujer, quien fue sorprendida en flagrancia tratando de cambiar billetes falsos entre algunos comerciantes, siendo reconocida por otras personas derivando su consignación ante las autoridad competente.

Los hechos se dieron en el municipio de Chignautla, Puebla, donde la mujer trataba de intercambiar billetes falsos por roba y zapatos, percatándose los comerciantes solicitaron el apoyo de la policía municipal para atender esta situación.

Asegurando los comerciantes que la mujer trataba de comprar con billetes falsos de 200 y 500 pesos, por lo que montaron un operativo para dar con el paradero de dicha persona siendo localizada y encontrándole en su poder diversos billetes.

Quien se identificó como María Rojas “N” de 35 años de edad quien dijo tener su domicilio en la sección 23 de la ciudad de Teziutlán, siendo cuestionada de su actuar señalando que ha recorrido varios tianguis donde ha logrado cambiar billetes falsos.

Siendo en los tianguis de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Altotonga, Jalacingo, Teziutlán y Chignautla, por lo que los afectados que la logren reconocer podrán acudir a formular sus denuncias correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|