El trabajo de vectores se debe de continuar

+ El trabajo del personal de vectores de la secretaria de salud se mantiene inactivo en Tlapacoyan, a pesar de los probables casos de dengue y chikungunya

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-26

El trabajo del personal de vectores de la secretaria de salud se mantiene inactivo en Tlapacoyan, a pesar de los probables casos de dengue y chikungunya que se están presentando, a pesar de que se pide que no baja la guardia en este tema.

Margarito Limón Castellanos, señalo que a pesar de los problemas que atraviesa la jurisdicción sanitaria en el tema de nebulización y descacharrizacion solo se tiene un avance del 60% solo en las colonias del municipio.

Por lo que resta un 40% y las comunidades, pero desafortunadamente esto no se puede llevar a cabo por el paro de labores que sostiene el personal de vectores de la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre, afectándose seriamente la salud de los tlapacoyenses.

Desafortunadamente a un que se tenga todo listo para trabajar en la nebulización, tras descacharrizar colonias y comunidades esto no se puede llevar a cabo por el paro de labores y que retrasa aún más los trabajos.

Es lamentable esta situación debido a que año con año se vienen dando estos paros de labores y principalmente en estos meses cuando los índices de dengue se incrementan, pero lo lamentable es que ahora no solamente el dengue sino también la chikungunya y el zika.

TEMAS RELACIONADOS:

|